
MODULO IV. Herramientas y recursos de apoyo al profesor en el diseño de ambientes de aprendizaje.
Para éste módulo se analizaron las lecturas siguientes:
Lozano, A. y Burgos, J. (2008). Tecnología educativa en un modelo de educación a distancia centrado en la persona. México. Limusa.
Capitulo XII: Administración de objetos de aprendizaje en educación a distancia: experiencia de colaboración interinstitucional.
Capitulo XIII: Evaluación del aprendizaje: prácticas y usos de los recursos tecnológicos.
Gértrudix, M. y otros (2007). Acciones de diseño y desarrollo de objetos educativos digitales: programas institucionales. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento. Vol. 4. No. 1. pp. 14-25. Recuperado el 24 de abril de 2009 de la http://www.raco.cat/index.php/RUSC/article/view/58131/68223
Sicilia, M.A. (2007). Más allá de los contenidos: compartiendo el diseño de los recursos educativos abiertos. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento. Vol. 4. No. 1. pp. 26-35. Recuperado el 24 de abril de 2009 de la http://redalyc.uaemex.mx/redalycc/pdf/780/78040108.pdf
Los invito a revisar la síntesis del modulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario